Welcome to the Twilight Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jul 29, 2022 3:19 pm
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!
Reglas Generales EmptyMiér Jul 28, 2010 3:14 am por Jennifer Lautner

» Primer recorrido(libre)
Reglas Generales EmptyLun Jul 26, 2010 4:04 am por Ingrid Mosel

» Relaciones Jake
Reglas Generales EmptyLun Jul 26, 2010 3:59 am por Ingrid Mosel

» Marise Salvatore
Reglas Generales EmptyDom Jul 18, 2010 10:25 pm por Jennifer Lautner

» Algo Diferente(Jake y libreeee*)
Reglas Generales EmptyJue Jul 15, 2010 8:40 pm por Emmett Cullen

» Personajes de la Saga
Reglas Generales EmptyMiér Jul 14, 2010 7:37 pm por Melina Russo

» Haciendo locuras(Jacob*)(+18*)
Reglas Generales EmptyVie Jul 09, 2010 2:32 am por Jennifer Lautner

» peticion:Rango
Reglas Generales EmptyMiér Jul 07, 2010 5:29 am por Melina Russo

» Ninguna peticion..una orden!!!!!!!!
Reglas Generales EmptyMiér Jul 07, 2010 5:18 am por Melina Russo

Admin de la semana
Chica de la semana
Chico de la semana
Pareja de la semana
Compañeros
Reglas Generales Ddgm0p Reglas Generales Nbd_710 Reglas Generales Bannerso
Afilianos!
Reglas Generales Banneraf1

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Jennifer Lautner Dom Abr 18, 2010 8:42 pm

1. Siempre RESPETO. Siempre el respeto entre los users, si ambos estan de acuerdo en el uso de vocabulario ofensivo se les permitira, pero siempre que ambas partes esten de acuerdo. Las peleas entre personajes son validas, siempre dentro de una linea del comportamiento de este en tanto y cuando no afecten las relaciones entre los users.

2. Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o cambiar algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda.Aunque se permite no poner acentos. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así...es molesto a la vista)

3. No podras publicar dos veces en un mismo post, debes esperar tu turno de posteo, en los Roles generales o multitudinarios se pondran de acuerdo en los turnos.

4. No se permite hablar por el otro personaje, traten de esperar a que este conteste. No puedes manejar el personaje de otra persona no es valido. Cada uno maneja su personaje como mejor le plazca, siempre respetando la personalidad que este tiene.(ej: Aro y Vladimir son enemigos mortales no estarian de la mano saltando en un prado ok?)

5. No puedes matar a nadie!, todos tenemos derecho a un rol justo, en caso de peleas se llevara a cabo de una determinada manera.

6. El lemmon está permitido siempre y cuando este no afecte a los demás. No nos responsabilizamos por el contenido de los topics, fanfics u otros escritos, todos los usuarios que quieran leer los post con contenido sexual lo hacen BAJO su propia RESPONSABILIDAD

7. Estan permitidas las parejas dentro y fuera de los personajes cannon siempre y cuando halla una coherencia y NO se rompan las parejas que se han dado, por lo que no se puede cambiar las parejas dadas.

8. Para los que tienen un personaje predeterminado, si no hay actividad en más de 5 a 6 días se les dará de baja y se pondrá su personaje nuevamente en la lista de disponibles. (Se puede pedir permiso a un administrador para una ausencia larga)

9. No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y alguno de los administradores te cambie el color para unirte a un grupo. De lo contrario, tus mensajes seran borrados.

10. Cualquier user, puede informar a los administradores de alguna irregularidad , de ser asi y comprobarse esta. Dependiendo de la gravedad se tomaran las medidas necesarias.

11. Los personajes a los que se les ha colocado un avatar predeterminado y un poder predeterminado deben de respetarlos por favor.Y aparte seguir su historia, si no se le sera quitado el personaje

13. Tratar de apegarse a la historia del foro y no cambiar la personalidad de los personajes de la saga ni los predeterminados.

14. Al crear un nuevo clan, se necesitan minimo 4 integrantes (ya registrados en el foro); el tope maximo seran 5. Antes de subir las fichas de los personajes uno de los Adminitradores debera aceptar la ficha del clan.
Jennifer Lautner
Jennifer Lautner
Admin

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 26
Localización : L.A xD

https://thetwilightcademy.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.