Welcome to the Twilight Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jul 29, 2022 3:19 pm
Últimos temas
» NOS MUDAMOS!
Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] EmptyMiér Jul 28, 2010 3:14 am por Jennifer Lautner

» Primer recorrido(libre)
Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] EmptyLun Jul 26, 2010 4:04 am por Ingrid Mosel

» Relaciones Jake
Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] EmptyLun Jul 26, 2010 3:59 am por Ingrid Mosel

» Marise Salvatore
Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] EmptyDom Jul 18, 2010 10:25 pm por Jennifer Lautner

» Algo Diferente(Jake y libreeee*)
Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] EmptyJue Jul 15, 2010 8:40 pm por Emmett Cullen

» Personajes de la Saga
Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] EmptyMiér Jul 14, 2010 7:37 pm por Melina Russo

» Haciendo locuras(Jacob*)(+18*)
Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] EmptyVie Jul 09, 2010 2:32 am por Jennifer Lautner

» peticion:Rango
Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] EmptyMiér Jul 07, 2010 5:29 am por Melina Russo

» Ninguna peticion..una orden!!!!!!!!
Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] EmptyMiér Jul 07, 2010 5:18 am por Melina Russo

Admin de la semana
Chica de la semana
Chico de la semana
Pareja de la semana
Compañeros
Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] Ddgm0p Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] Nbd_710 Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] Bannerso
Afilianos!
Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] Banneraf1

Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD]

2 participantes

Ir abajo

Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] Empty Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD]

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 26, 2010 1:53 am

era viernes, el ultimo dia de clases gracias al cielo y a mi pesima suerte no habia podido dormir bien en toda la noche por lo que acabe levantandome a las 6 de la mañana y me diriji directo a la cafeteria luego de vestirme sacando un capuchino de la maquina de cafe expressos y me apolle en la pared esperando sonase el pitito que indicaba que ya estaba lleno
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] Empty Re: Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD]

Mensaje por Mia Lautner Jue Mayo 27, 2010 10:15 pm

Era la quinta vez que me despertada toda sudada tras tener una horrible pesadilla. Me encapriché en no pegar un ojo en lo que seguia del día, me levanté, me cambié y caminé por la academia. El aroma a café recien preparado me llevó a la cafetería, además era perfecto para mi plan de no dormir. Abrí la puerta y.....ah genial! lo unico que me faltaba! ¿Seguro que no era vienes 13? Sin mirarlo y con mi tipica cara de pocos amigos me di media vuelta. Me fui al pasillo a sentarme en el suelo a esperar que se desocupara la maquina del café.
Mia Lautner
Mia Lautner

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida.

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] Empty Re: Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD]

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 28, 2010 12:05 am

mientras un bosteso salia de mi boca vi la puerta abrirse y frunci el seño, pues aqui nadie madrugaba y en eso vi a mia, genial, comenzando el dia en mal plan comente mentalmente pero al ver que se iba me encoji de hombros cogiendo mi café mientras me disponia a salir, pero al abrir la puerta choque con algo o alguien
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 31
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] Empty Re: Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD]

Mensaje por Mia Lautner Vie Mayo 28, 2010 12:32 am

Off: o.O
Mia Lautner
Mia Lautner

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 28
Localización : Desconocida.

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD] Empty Re: Madrugando [Cascarrabeas..quiero decir MIA xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.