Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 216 durante el Miér Oct 30, 2024 5:20 am
Últimos temas
Admin de la semana
Chica de la semana
Chico de la semana
Pareja de la semana
Primer recorrido(libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Primer recorrido(libre)
Acaba de llegar a la academia. Sin estar yo, muy segura de lo que hacía aquí, quizas la curiosidad y el interés de hacer nuevas amistades me habían dado un poco más que ánimo para inscribirme en esta academina. Si bien ya sabía que dentro de esta escuela había tanto humanos, perros y demás vampiros, no sabía a ciencia cierta el tipo de relación que éstos mantenían entre ellos.
Comencé a caminar por los pasillos, tratando así de conocer la escuela y no perderme más adelnate.
Comencé a caminar por los pasillos, tratando así de conocer la escuela y no perderme más adelnate.
Ingrid Mosel- Mensajes : 15
Re: Primer recorrido(libre)
Iba concentrada en encontrar a Alice. Me tenia que ayudar en algo muy importante. Caminaba rapidísimo por los pasillos de la academia y en el recorrido me choqué con una sanguijuela.-Hey! fijate por donde vas!-se me habian caido dos libros que llevaba en los brazos.
Seguía caminando por los pasillos observando con detalle cada lugar. A decir verdad tenía muy buena vista el lugar, las paredes, los inmuebles y muebles tenían un toque lujoso y llamativo, brindaba al interno comodidad e interés.
Pero de pronto el recuerdo de Dustin me invadió y una leve sonrisa cruzó por mi rostro, en eso alguien chocó conmigo y apestaba pero sobretodo me reclamó a mi, yo fruncí el ceño - No querida, tu deberias fijarte por donde caminas - dije con enfado. Vaya mi primer recorrido y la primera persona con la que me cruzo debía ser un perro.
Sin embargo me agaché para ayudarle a recoger los libros, y si lo hice fué nada más por educación.
Pero de pronto el recuerdo de Dustin me invadió y una leve sonrisa cruzó por mi rostro, en eso alguien chocó conmigo y apestaba pero sobretodo me reclamó a mi, yo fruncí el ceño - No querida, tu deberias fijarte por donde caminas - dije con enfado. Vaya mi primer recorrido y la primera persona con la que me cruzo debía ser un perro.
Sin embargo me agaché para ayudarle a recoger los libros, y si lo hice fué nada más por educación.
Encime de nueva, sanguijuela. Demonios.-Siempre lo hago, no tengo la culpa de que otras personas se me crucen en el camino.
Le dí sus libros, los cuales traté de no tocar demasiado. Me volví a poner de pie, cruzpandome de brazos. Enarqupe una ceja ante lo que dijo - La verdad que no parece. A ver ¿que te parece si recapitulamos?. Primero yo estaba caminando con toda la tranquilidad cerca de la pared. Luego tu sales corriendo de quein sabe donde y ¡chocas conmigo! ah si..y luego se te caen los libros, los cuales dejame te digo...ayudo a recogerlos a pesar de que me andas reclamando de que fuí yo quien chocó contigo, cosa que no fué así. Vaya modales de lo de aquí y de los tuyos - mi voz comenzó a habalr con un tono tranquilo y suave pero fue aumentando un poco su volumen mientras seguía avanzando y al fina volvió a disminuir.
-Ay, cuanto lo siento.-dije ironicamente.-¿Acaso se te corrío el maquillaje?
Heché a reir con su tonto comentario sobre el maquillaje - No, para nada, yo simplemente muestro mi belleza natural...no necesito de maquillaje. Aunque gracias por preocuparte. Seguro que esa es tu proecupacion diaria...el maquillaje - dije mostrando una leve sonrisa y hablando con tranquilidad.
Página 1 de 1.