Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 216 durante el Miér Oct 30, 2024 5:20 am
Últimos temas
Admin de la semana
Chica de la semana
Chico de la semana
Pareja de la semana
algo de verde[Libre]
4 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: algo de verde[Libre]
Mia Jen se enojo mucho con Emmett x tu culpa y casi se convierte Jake y Em se la llevaron lejos de la academia y Emmet ya vuelve para alla =]
on
-No me importa, no me molestaria morir en tus manos (eso lo he leido antes pero no se de donde)....te amo y eso es lo que importa, quiero estar contigo..
on
-No me importa, no me molestaria morir en tus manos (eso lo he leido antes pero no se de donde)....te amo y eso es lo que importa, quiero estar contigo..
Y yo onde quede??? Weeno..suponte que quede muy enojada porque me dejaron re tirada en la academia!
A mi me cargaron como saco de papas deberias preocuparte por tu sister en lugar de enojarteA mi me cargaron como saco de papas deberias preocuparte por tu sister en lugar de enojarte xD
hey cuando te conectas? me hace falta mi BF(osea tu)
hey cuando te conectas? me hace falta mi BF(osea tu)
OOOOOOOK.
Auch..ahora no puedo conectarme. hazme recordar mañana. Pasa que con el estreno de Eclipse ando loca organizando todo!
On:
Llamaba al cel de mi hermana y no contestaba. Me puse de los pelos pero no tenia idea a donde ir. Di dos pasos a un lado, luego al otro. Me tomé la cabeza.-¿Donde estas?....-hice una pausa.-Matare a Jacob y a su gentuza. Los mato si no me devuelven a mi hermana.-Una ira se apoderaba de mi.
Auch..ahora no puedo conectarme. hazme recordar mañana. Pasa que con el estreno de Eclipse ando loca organizando todo!
On:
Llamaba al cel de mi hermana y no contestaba. Me puse de los pelos pero no tenia idea a donde ir. Di dos pasos a un lado, luego al otro. Me tomé la cabeza.-¿Donde estas?....-hice una pausa.-Matare a Jacob y a su gentuza. Los mato si no me devuelven a mi hermana.-Una ira se apoderaba de mi.
nunca digas ello...no puedo no siquiera hacerme a la iddea de poder hacerte daño mi amor, eso nunca, antes prefiero morir
le dije mientras la abrazaba
le dije mientras la abrazaba
Jacob Black- Mensajes : 187
-Te amo-le di un casto beso-y hablo enserio, has lo que quieras, pero no me pidas que te deje, que no puedo mii amor.
off: ah pues yo mañana me voy a ver eclipse xD
off: ah pues yo mañana me voy a ver eclipse xD
simplemente si me vez muy molesto dejame solo amor..no quiero hacerte daño por perder el control le dije mientras tenia abrazada
Confio en ti y lo tomare en cuenta Jake...Mia!-dije y la llame-Mia, el tarado de Emmett y el niño Black me trajeron lejisimos de la academia, podrias recogerme?-le pregunte cuando me contesto, dandole con la mirada una disculpa a jake
-Donde estas???????-me dejé caer en una pared de la academia.-Se me parte la cabeza de dolor!-me sentia como descontrolada....-En cualquier momento me da un ataque de panico! Juro que matare a esos dos idiotas con mis propias manos-gritaba y juntaba todas las palabras mientras tenia una mano en mi frente.
Hermana tranquila..sve tomate tus pastillas de migraña y yo camino..-Le dije preocupada por ella-Mia no deseo q te pase nada-le dije, en estado de Hermana tranquila..sve tomate tus pastillas de migraña y yo camino..-Le dije preocupada por ella-Mia no deseo q te pase nada-le dije, en estado de nervios
escuche que mia vendria por ella, asi que lo que me tocaba hacer era dejarla para que la esperase sino, empeoria las cosas pense -creo que yo debo pirarme...que estes bien- dije para que ella me escuchase hasta oir lo de que se iria caminando? ocurre algo?
Seguia sentada en el suelo. Agitada, sudando y super nerviosa.-Tres pepinos las pastillas! Quiero verte aqui! A salvo conmigo!! Además, hace media hora tendriamos que haber llegado a casa!-no sé por que le decia eso porque nunca pensaba en el horario pero bueno...esa vez si.
off : me perdi XD
Emmett Cullen- Mensajes : 41
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.